Novena edición de los 10 km en ruta en la ciudad de Ribadesella. Esta vez se cambio las canoas por las zapatillas en la ciudad de Ribadesella para competir en un circuito homologado por la Federaciónn Española de Atletismo, con salida a las 18:00 h.

Una de las carreras que se van haciendo cada vez mas tradicionales. En la novena edición de esta legua y media celebrada en Benavides de Orbigo nuestros atletas del club Racing León lograron buenos resultado.

El gran Atleta Leones @KEVIN VIÑUELA del Club de Atletismo Racing León, entrenado por LUIS SOUSA, ha estado este fin de semana, 28-05-2017, en la Copa del Mundo de Triatlon celebrada en Madrid.

250 corredores participaron en la XIV Legua organizada por el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, donde otro año mas se registraron buenos tiempos. Aunque el tiempo no acompañó este año, los participantes, aún mojándose recorrieron los metros hasta finalizar el recorrido.

 

Undécima carrera celebrada en el Colegio Peñacorada de 10.000 m de recorrido por el circuito de Armunia y Santovenia de la Valdoncina.

 

Kevin Viñuela en el podio del Nacional de acuatlón. (Foto: @mcostabosch)

El triatleta púpilo de Luis Sousa, Kevin Viñuela logra la medalla de bronce en el Campeonato de España de acuatlón de Bañuelas.

 

 

Edición numero doce la media maratón que organizan en Benavides de Órbigo donde también se corría otra de 5 km. Nuestros Atletas del Club Racing León  participaron en las dos diciplinas consiguiendo buenos resultados.

Kevin Tarek Viñuela (1.04:07) (Cidade de Lugo Fluvial) han sido los ganadores absolutos de la prueba de la Copa de España de Triatlón Cross, junto con María José García (1.22:42) (Triatlón Dual Bike) que se celebró el domingo 9 de julio  en la localidad Soriana de Almazán.

 

En la sexta edición de los 10 km organizados por la Universidad de León que se celebró el pasado 14 de mayo y donde participaron unos seiscientos atletas que tomaron algunas calles de la capital, nuestro atleta KEVIN VIÑUELA logró el primer puesto con un tiempo de 33' 15" con una ventaja sobre el segundo de 31 segundos.

Bravo @KEVIN.


Grande KEVIN VIÑUELA logrando mas titulos. BICAMPEÓN de España de Triatlón Cross élite y sub23!! Revalidando el título en una carrera perfecta y con una bonita lucha ante Roger Serrano que da más valor aun a este título.

Este sabado en Águilas KEVIN VIÑUELA se estrenó con su nuevo equipo Ciudad de Lugo Fluvial, obteniendo el Subcampeonato en la Copa del Rey de triatlón. Contento de poder ayudar al equipo y obtener la medalla de plata, aunque una pena que un percance nos dejara fuera de la lucha por la victoria.