El Club Atletismo Racing León nace en León el 22 de Octubre de 2012 a través del en​trenador Luis Sousa, actual presidente del club, que por su larga experiencia en el atletismo decidió fomentar la unión y la relación entre compañeros de entrenamiento para formar un club.

Su nombre proviene de la modalidad qué practicamos y de la ciudad que nos acoje como atletas, por eso "Club Atletismo Racing León".

Teniendo por base un entrenamiento y planificación de la temporada adaptado a cada persona según sus objetivos, nuestro club tiene como finalidad participar en las competiciones a nivel autonómico y a nivel nacional, contando con la participación de atletas federados en Castilla y León.

Con autorización de la Dirección General Deportes de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León , el Club puede participar en competiciones de:​
Ruta;

• Pista aire libre
  • Pista Cubierta
  • Campo Través

Si quieres unirte a nuestro club, ¡contacta con nosotros!