Edición numero doce la media maratón que organizan en Benavides de Órbigo donde también se corría otra de 5 km. Nuestros Atletas del Club Racing León  participaron en las dos diciplinas consiguiendo buenos resultados.

 

En la sexta edición de los 10 km organizados por la Universidad de León que se celebró el pasado 14 de mayo y donde participaron unos seiscientos atletas que tomaron algunas calles de la capital, nuestro atleta KEVIN VIÑUELA logró el primer puesto con un tiempo de 33' 15" con una ventaja sobre el segundo de 31 segundos.

Bravo @KEVIN.


San Silvestre La Robla 31-12-16

Gran afluencia de corredores en la San Silvestre celebrada en la Robla el último día del año. Mas 3.100 incritos en una carrera que cada vez se hace mas popular, en el norte de España.

El domingo 26 de marzo se celebró la IX edicion de la mítica media maraton ciudad de León, donde numerosos representantes del Club Racing participaron en la carrera consiguiendo unos buenos resultados. En una mañana lluviosa y fría se presentaron cerca de de 1400 corredores a disputar la media maraton, ademas de las otras disciplinas de 5.000 y 2.000 para los mas pequeños.

San Silvestre La Virguen del Camino 31-12-2016

Otro año más, la carrera de San Silvestre organizada por el Ayuntamiento de la Virgen del Camino, sirvió para medir las fuerzas de nuestros atletas del Racing León.

 

Carrera solidaria que se realiza en varias ciudades importantes de la geografía española, uno de esos lugares fue nuestra ciudad, León, donde uno de nuestros integrantes KEVIN TAREQ VÑUELA participó en este encuentro solidario, con un recorrido de 10.000m.

Carrera Popular San Silvestre Leon 2016

Atletas del Racing León  participaron en la carrera de San Silvestre organizada por el Ayuntamiento de León.

Carrera del Roscon en Benavides de Orbigo 08-01-2017

Carrera celebrada en la mañana del domingo con caracter solidario a favor de Cáritas. La salida tuvo lugar a las 12 de la mañana para recorrer un circuito de unos 6 km.

8.484 metros eran los que habia que recorrer para terminar la carrera en el pueblo de Castrillón, en la 24ª edicion de esta carrera dos de nuestro atletas participaron para cosechar buenos resultados.