El Racing León ha estado por tierras asturianas, más concretamente en Ribadesella. Un Pueblo en que la diversión, la playa y la buena temperatura hacen una buena combinación para poder hacer una buena competición.


Los atletas del Racing, ya cansados de competir por tierras leonesas, optaron por ir este fin de semana a los 10km de Ribadesella, una carrera homologada y completamente llana, donde se puede perfectamente batir marcas personales.

Además de un buen ambiente de carrera, los atletas lograran hacer una buena carrera. Iván Cánovas y Joana Monteiro han quedado en la 2ª posición de la general en y Joana 1ª de su categoria, Iván con un tiempo de 31'30 y Joana con un tiempo de 37'13. Marcos Casado ha logrado la 2ª posición en su categoria Junior con un tiempo de 37'37, pese a encontrarse en no muy buenas condiciones.

Jonathan Sutil por otro lado, en categoria Senior logró la 9ª posición con un tiempo que además es su marca personal de 34'56. 

Luis Sousa después de una durísima carrera, con dolores de rodilla, ha hecho un tiempo de 40'57 quedando en 5º de su categoria Vet. 50.

Posteriormente, llegando casi juntos, Oscar Rodriguez (tiempo de 44'17) y Carlos Fresnadillo (tiempo de 44'19). 

Recién llegado al club, Miguel Angel Sutil ha hecho un tiempo de 46'55, esperando mejorar para los próximos 10km en León.

Hector de la Riva Garcia se ha estrenado con el club haciendo un tiempo de 48'07 quedando por delante de sus compañeros de entreno, Julio Barrio y Alberto Barrio.

Los dos hermanos, han entrado juntos en meta, Julio Barrio parando el crono en 48'14 y Alberto Barrio en 48'16. 

El club ha quedado en la 7ª posición por equipos.

El Club quiere dar la enhorabuena a todos por este resultado!!  

 

Clasificaciones

Galeria de Fotos